Para cada ocasión, una flor

Para cada ocasión, una flor

Florerias cdmx 

Dicen que en ocasiones las palabras no son suficientes para expresar lo que queremos. por ello, muchas florerías en la CDMX dicen que no existe mejor forma de trasmitir el mensaje adecuado que por medio de un bello ramo de flores. Pues cada una de estas peculiares bellezas naturales puede trasmitir a la perfección los buenos deseos y sentimientos de una persona, aunque es importante saber un poco sobre el lenguaje de las flores, de lo contrario, puedes tener el infortunio de mandar un tipo de flor a la persona incorrecta.

Para que este tipo de errores no los cometas, te presentamos una lista con las flores que se llegan a regalar con más frecuencia entre las personas, y parte de lo que significa cada una.

Rosas

Un referente para el amor y los enamorados. Pero debes de saber que cada color tiene un significado diferente. Por ejemplo:

  • La rosa roja: amor, belleza y pasión
  • La rosa rosa: Simpatía, amistad, agradecimiento
  • La rosa amarilla: cariño y alegría hacia esa persona
  • La rosa blanca: Cariño puro, desinteresado.

Esta flor se puede regalar casi en cualquier ocasión, pero debes de tener en cuenta a que persona se la estarás dando.

Margaritas

Una pequeña y tierna flor, su significado esta relacionado con la inocencia y la pureza, por lo que resulta perfecta para regalarla en un baby shower, un nacimiento, una fiesta de cumpleaños infantil o algún menor que acaba de graduarse de la primaria.

Jacinto

Una flor que puede usarse para diferentes momentos: para visitar a una persona enferma y desearle una pronta recuperación, para pedir perdón por una acción realizada.

Magnolia 

Un flor muy noble que no necesita de otros complementos para lucir perfecta, es una flor ocupada para desear la pronta recuperación de alguien o para desear suerte a una persona que a comenzado algún proyecto nuevo: estudios, empresa, trabajo, una familia, etc.

Pensamiento 

Una flor perfecta para los enamorados. El significado de esta flor es: tú siempre ocupas mis pensamientos. Perfecta para los aniversarios, cumpleaños de parejas o porque no, para declarar tu admiración u amor por esa persona especial que no deja de dar vueltas en tu cabeza.

Petunia

Regalar este tipo de flores es una forma de dar las gracias por cualquier motivo, su significado es: tu presencia me tranquiliza.

Tulipanes

La variedad de estos han hecho que sus significados sean diferentes. según el color. En esencia, el tulipán se considera una declaración de amor, pero el color radica en su intensidad:

  • Los amarillos hablar de una persona locamente enamorada
  • Los blancos simbolizan un amor extremo
  • El Jaspeado es hablar de amor a una persona con unos ojos que cautivan.

Ahora que ya sabes, quizás en tu próximo encargo a Liverpool pongas en practica tus nuevos conocimientos,

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

alamos
Las flores más populares en navidadflroerias cercanasfloreria a domicilioDalia, la flor de México
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp