Mercados de flores

Mercados de flores

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Florería en DF

El pueblo de Xochimilco tiene muy presente el aprecio hacia a las flores que, además, han constituido su tradición, ya sea por la artesanía local o en las coronas de las trajineras que conforman nombres de mujeres, las florerías en Xochimilco son verdaderamente hermosas.

Si aprovechas los fines de semana para darte una vuelta por este colorido pueblo, encontrarás cada fin de semana los mercados de flores que ofrecen muchas especies de flores, tanto nacionales como internacionales. Incluso hay quienes visitan los mercados sólo para comprar una planta y su respectiva maceta para su departamento u oficina.

Las plantas nos hacen sentir bien, las flores nos rodean de belleza. En Xochimilco encontrarás los mayores mercados de flores de la ciudad, donde además te ofrecen plantas de ornato y todo lo que necesitas para la jardinería. Si vas a pasar el día, no puedes irte sin comprar flores.

Como si no fuera suficiente con ofrecerte una variedad extensa de flores, materiales para su cuidado y una amplia asesoría, podrás encontrar a verdaderos expertos jardineros y decoradores que harán trabajos extraordinarios en tu casa y la hará lucir mucho más bella.

Continuando con los mercados, en esta demarcación se encuentran algunos de los más antiguos de la Ciudad de México dentro de los que destacan en de Cuemanco y el Mercado de Flores y Plantas Madre Selva, ya que en ellos podrás encontrar especies que te constará trabajo conseguir en otro lugar como papiro y ojo de pájaro.

Mercado de Nativitas

El mercado de Nativitas es uno de los más tradicionales de la zona, la mayor parte de los puestos son pequeños; sin embargo, existen otros de mayor tamaño que ofertan una gran variedad de flores y plantas, como el vivero El Sauce, que ofrece plantas como la Cineraria desde 10 pesos en mayoreo.

Mercado de Flores y Plantas Madre Selva

Es un mercado especializado en flora, venden plantas medicinales, semillas, macetas, artesanías, fertilizantes, piedras decorativas, fuentes, abono, rollos de pasto y herramientas para el cuidado del jardín. Está al costado del Bosque de Nativitas, uno de los pulmones más importantes de la Ciudad de México ya que cuenta con un área de 17.2 hectáreas conformada de árboles de distintas especies.

Mercado de Cuemanco

Está integrado por 17 hectáreas y 1,469 locales, lo que lo hace el más grande de la Ciudad de México y uno de los más importantes en Latinoamérica. Según la temporada, encontrarás plantas y árboles (para interiores y exteriores) de diferentes tamaños y especies que son cosechadas tanto en chinampas de Xochimilco como en invernaderos.

 

About The Author

alamos
Sobre el significado del ramo de noviaflorerias dffloreria a domicilio¿Cómo cuidar una planta?
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp