Las flores más raras del mundo

Las flores más raras del mundo

Florerías

Las florerías son por lo regular un establecimiento dónde vamos cuando queremos dar un bonito detalle, pero así como éstas se encuentran repletas de rosas, claveles o girasoles existen ciertos tipos de flores que son difíciles de encontrar, esto no les quita nada de la belleza que caracteriza a las flores.

Por eso el día de hoy vamos a hablarte acerca de algunas de las flores más extrañas de conseguir.

  • Kadapul. Esta curiosa flor es originaria de Sri Lanka aunque también se le puede encontrar en Australia y la gran característica de esta flor es su corto tiempo de vida no hay muchas personas que hayan sido testigo del florecimiento de esta belleza debido a que solo florece después de la medianoche y se marchita antes del amanecer. Este es un hecho que también logra posicionarla como una de las flores más caras. No tiene precio debido a que nadie ha tenido el tiempo suficiente para venderla.
  • Parra de Jade. Es originaria de Filipinas aunque también se ha encontrado en Maui, Hawai, su nombre científico es Strongylodon macrobotrys. Su principal característica es que sus pétalos curvos tienen una resistencia extraordinaria además de que este tipo de flor es polinizada por murciélagos , son de las flores más raras gracias a la deforestación que la ha llevado al borde de la extinción.
  • Orquídea Fantasma. Su nombre científico es Epipogium aphyllum y es originaria de Reino Unido aunque han habido registros de su presencia en Japón y Rusia. La particularidad de esta flor es que los tiempos de florecimiento es impredecible, no tiene hojas y en adición a esto requiere de un tipo de árbol muy específico para poder crecer. Debido su rareza esta especie se encuentra protegida, si llegas a eliminar o alterar esta flor te espera una sentencia de carcél.
  • Labios de novia. Esta curiosa flor cuyo nombre científico es Psychotria Elata y su particularidad es que desde el exterior su apariencia asemeja demasiado a unos labios pintados de rojo. Es originaria de Colombia, es más común encontrarlo en los bosques tropicales de Centro y Sudamérica.
  • Flor cadáver. Su nombre científico es Amorphophallus Titanum, es originaria del Sumatra en el oeste de Indonesia y sus principales características son que puede alcanzar hasta los 3 metros de altura, desprende un olor muy desagradable que asemeja al de la carne podrida es a partir de esta que recibe su nombre. Uno de los descubrimientos más curiosos de la botánica.
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

alamos
Las flores en el cinearreglos florales a domiciliofloreríasLas flores en la música
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp