Las flores en la música

Las flores en la música

Florerías

Las florerías son uno de los negocios más rentables, si está bien cuidado y es que regalar una flor nunca pasa como un mal detalle siempre es bonito que alguien te regale una flor por que pensó en ti tanto es así que aunque no nos demos cuenta las flores han formado parte de nuestra vida desde que tenemos conciencia ya sea en el cine o en la música, razón por la que hoy vamos a hablarte acerca de algunas canciones sobre flores que tienes que escuchar.

Every Rose Has It’s Thorn. Esta famosa canción original del grupo Poison hace un uso magistral de la metáfora de la rosa y sus espinas con un tono triste y una melodía acorde a éste es un clásico que no podrás dejar de escuchar.

Rosas. Nos parece que no existe una persona que no haya escuchado esta canción de La Oreja de Van Gogh con una letra tan melancólica, tan bella que si no te mueve algo en el corazón estamos casi seguros de que no tienes uno.

Bed Of Roses. Interpretada por Bon Jovi nos habla sobre extrañar la sensación de tener a alguien, como a veces la presencia de aquella persona puede hacer que la vida sea un poco más llevadera, es interesante pensar en el impacto que una persona puede tener en nuestra vida.

Como la flor. Todo fanático de la música tiene esta canción como una de cajón interpretada por quien alguna vez fue conocida como la reina del tex-mex Selena podemos observar la utilización de la metáfora de que el amor es como una flor que debe cuidarse para conservar su belleza.

Sunflower. Aquí daremos un giro ya que esta canción, a diferencia de las pasadas, no es un clásico de hecho fue lanzada hace muy poco, a finales del año 2018 para ser exactos, curiosamente formó parte del soundtrack de la película ganadora del Óscar en la categoría de Mejor Película Animada Spiderman: Into The Spiderverse y fue interpretada por Post Malone.

Las flores. Interpretada por Cafe Tacuba esta canción se encuentra plagada de metáforas florares, es una prueba de como las flores han sido desde siempre un recurso poético en varias formar de arte.

Sunflower. De nueva cuenta el girasol de hace presente, pero en esta ocasión interpretada por Shannon Purser y fue escrita especialmente para el largometraje original de Netflix Sierra Burguess Is A Loser, a pesar de la pésima crítica que recibió la película no hay duda de que la canción es muy bonita.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

alamos
Las flores más raras del mundofloreríasEstas son las flores que soportan la lluvia
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp