Las flores en el cine

Las flores en el cine

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Arreglos florales a domicilio

Los arreglos florales a domicilio son uno de los regalos que nunca fallan, si necesitas salir de una situación jugando a la segura entonces las flores son una apuesta segura. A lo largo de nuestra vida tanto hombres como mujeres hemos tenido la ilusión de dar o recibir un ramo de flores.

En el transcurso de la historia las flores han ganado hasta un nivel mítico se le han llegado a relacionar con las hadas y las personas que se dedican a la herbolaría aseguran que cada tipo de flor tiene una propiedad mágica única ¿Sabes que otra industria sabe de la magia de las flores? La industria del cine ha explotado el simbolismo de las flores durante muchos años, por lo tanto hay te traemos algunas escenas inolvidables de películas en las que las flores se volvieron protagonistas.

Belleza Americana. Protagonizada por Kevin Spacey, nos cuenta la historia de un hombre en plena crisis de los 40 y cuya visión de la vida cambia desde que conoce a una amiga de su hija, evento mundano que desatará una serie de situaciones. Ahora puede o no gustarte la película, pero no hay duda que es un clásico, una excelente película con una de las escenas más icónicas que involucran flores. Hablamos de la visión de la actriz Mena Suvari en una cama de pétalos de rosas una escena tan llena de simbolismo que nos tomaría todo un artículo para una sola escena.

Big Fish. Un clásico del genio del cine Tim Burton esta ha sido una de sus películas más alabadas la historia se centra en las historias de Edward Bloom y una vida llena de anécdotas fantásticas. Tratar de describir el trabajo de producción de una película como esta es imposible se tiene que ver para entender. Sin embargo existe una escena en la que uno de los personajes hace una declaración de amor con cientos de narcisos, si has visto la escena no podrás negar que lográ sacarte una lágrima furtiva.

Alicia en e País de las Maravillas. No hay manera de dejar fuera una de las escenas más bonitas de la cinta animada de Disney, una escena que el remake de Tim Burton dejó fuera, pero que sin duda se gano un lugar en nuestro corazones. En su viaje a través del país de la maravillas Alicia se topa con las flores la cuales cantan la pieza Fiesta del Jardín una melodía hermosa que resalta la belleza de cada tipo de flor.

About The Author

alamos
El mito de las flores y las hadasfloreríasfloreríasLas flores más raras del mundo
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp