El mito de las flores y las hadas

El mito de las flores y las hadas

Florerías

Las florerías son lugares impregnados con magia, los dueños lo saben. Aquellos que viven su vida rodeados de flores tienden a tener un aura más tranquila además de transmitir buenas vibras, un ejemplo es que las personas de Xochimilco a pesar de las largas jornadas de trabajo se hacen más llevaderas gracias a que están rodeados de flores todo el día, es una de las razones por las que este es un destino muy querido entre los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores

Las flores tienen diferentes significados alrededor del mundo, pero más allá de la nacionalidad de las personas cada religión tiene diferentes acepciones y del lado mágico que tal vez no conozcas es que las flores tienen un efecto bastante interesante sobre las hadas.

Sí, dijimos hadas, puedes o no creer en las hadas y demás cosas mágicas, pero no hay duda de que la naturaleza siempre se ha visto conectada con aspectos mágicos así que vamos a contarte acerca de la relación entre las flores y las hadas.

Una de las leyendas que se cuentan dice que las hadas se sienten fuertemente atraídas por las rosas, es más que cuenta que son sus flores favoritas así que si te dan curiosidad las hadas ten a la mano un poco de aceite de rosas naturales si la leyenda es cierta entonces puede que tengas la suerte de ver un hada en persona.

Cuentan que las bebidas hechas con tomillo recogido de una colina dónde hayan hadas es casi un seguro para que ellas vengan a ti, pero no todas las flores tienen la función de atraer hadas sino que algunas han sido encantadas por ella por lo que poseen cualidades mágicas por ejemplo: el agua de rosa que se elabora de forma casera se relaciona con el amor y la fertilidad.

Existe un tipo de flores que se llaman pensamientos muy famosas por se usadas en pociones de amor, las margaritas son flores hechizadas por las hadas de madera se relacionan con la creatividad por lo que si necesitas decoración para tu estación de trabajo las margaritas son ideales.

Si eres una persona tímida y tienes interés en las hadas entonces la flor de Brezo es ideal pata ti, la leyenda dice que ellas vendrán a ti por otro lado las gardenias son flores que transmiten sentimientos de paz además de que las hadas protectoras de éstas también son bastantes protectoras de los niños.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

alamos
Flores alrededor del mundoflorerias
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp