El mejor ramo para una boda

El mejor ramo para una boda

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

florerias

El nuevo año apenas lleva unos cuantos días y con ello, el sueño de muchas personas. Uno que resulta muy frecuente en el 2020 es el de casarse, por lo que es necesario contemplar todos los detalles que se pueden llegar a suscitar. Desde el vestido, el salón para la recepción, hasta elementos más complejos como un ramo de flores.

Aunque no lo parezca, las flores suelen ser fundamentales en una celebración tan grande, esto se debe a que son las que alegran la misa y la recepción, por lo que es importante acudir a las florerías de calidad, de forma que se tenga todos los elementos para que sea un día inolvidable para la novia.

Sin embargo, hay unas flores que sobresalen de las demás en tan magnifico evento, se tratan de las que lleva la novia consigo en todo momento. Estas simbolizan a la novia, es decir, la esencia de lo que ella es, por lo que resulta importante que se escoja al gusto de ella.

Con el paso del tiempo, estas se han tomado como la flor de la suerte, pues en ocasiones hace alusión al amor que la pareja se tiene. A pesar de ello, es importante destacar que en siglos anteriores se utilizaban hierbas aromáticas en lugar de flores, pero se dejo de hacer cuando este olor le provocaba cierto malestar a los invitados.

En varias religiones, las flores se solían ofrecer a los dioses como símbolo de protección en el matrimonio, de forma que por medio de ellas, ofrecía a los dioses su matrimonio y buenas intenciones que tenía el mismo.

En la actualidad, los colores que tienen el ramo conlleva diferentes significados, entre los que destaca las flores blancas, mismas que simbolizan la pureza y el buen corazón de la novia. También existen colores más llamativos en los ramos, como el amarillo que es la connotación de la alegría o el violeta, que tiende a aludir a la creatividad de la novia.

Por ello, cada ramo resulta diferente y nunca se repiten, pues cada novia es única, incluso en los pasteles de boda hay flores que representan a la pareja. Hoy en día, es usual que el ramo de la novia se aviente en la recepción, teniendo como creencia que la persona que lo atrape será la siguiente en casarse, pues da suerte.

Cuando decidas mandar a hacer tu ramo asegúrate de personalizarlo.

About The Author

alamos
La flor de la suerte
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

55387251

55387256

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

WhatsApp Mándanos WhatsApp