¿Cómo cuidar una planta?

¿Cómo cuidar una planta?

Florería a domicilio

Las flores son el reflejo de la vitalidad y la felicidad que nos transmite la naturaleza, las flores no se cuidan solas si no están en su hábitat, por ello, las florerías tienen en condiciones habituadas las bonitas plantas y flores. Debes de aprender a cuidar las plantas de tu casa para que te den grandes brotes y llenen de colores tu casa.

A continuación, te presento algunos consejos para cuidar tus plantas y te duren mucho tiempo ¡toma nota!

Todo comienza desde el tipo de maceta que escojas para tu planta, debes obtener una que sea lo suficientemente grande con un buen drenaje, es posible que también quieras tener macetas de plástico o resina, pues éstas no absorberán el agua que debería ser para la planta.

Cualquiera de las plantas en maceta necesitan una tierra más rica en nutrientes que las plantas de jardín ya que no tienen el beneficio de la circulación del agua como las plantas regulares, por lo que su periodo de vida será más corto de no tener los cuidados necesita. Usa un tipo de tierra para macetas de buena calidad y mézclala con un poco de mantillo o composta.

Debes estar atento, pues las plantas en macetas, como las plantas de jardín, son propensas a las pestes y el moho, sobre todo porque no tienen los elementos ambientales naturales para contrarrestarlos. Si crece moho en la tierra, deberás retirar la capa superior para ser remplazada y si llegas a tener algún problema de pestes, lidia con él inmediatamente antes de que las flores se vean afectadas negativamente.

Cuando notes que las plantas no florecen o no crecen como esperabas, deberás adicionar nutrimentos o abonos que un especialista te recomiende, como los del Mercado de Jamaica. Otro punto a tomar en cuenta para tener abundancia de brotes, es podar las partes marchitas pues así estimularás a las partes más sanas.

Riega correcta y regularmente tus flores y plantas, pues factores como la temperatura del ambiente, la exposición a la lluvia natural, el tipo de tierra y el tipo de planta desempeñan un papel muy importante en la cantidad de agua que tus flores necesitarán.

Recuerda revisar la planta de vez en cuando pues entre más crezca es probable que necesite una maceta más grande. Asimismo, debes darle la vuelta y observar los agujeros del drenaje. Si notas que sobresalen muchas raíces, es seguro que necesitarás cambiar el tamaño de la maceta.

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

alamos
Mercados de floresfloreria dfflorerías¿Por qué nos deberían de importar las flores?
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¡Contáctanos y Haz tu Pedido Ahora!

FLORERIAS CERCANAS

Dirección

Tajin 106-B Col. Narvarte México ,D.F. C.P, 03020

Teléfono

5538-7251 / 5538-7256 /

5235-4034 / 26460145

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp